sábado, 10 de diciembre de 2011

- Lo siento, pero no me va eso de seguir el juego de falsos cumplidos y palabras vacías. No me va la hipocresía ni decir cosas que en realidad no siento. Tampoco un 'arrepentirme' porque la situación lo merece... O conviene, mejor dicho. A lo hecho, pecho (y también a lo dicho). No seré perfecta, daré cien mil veces y todo lo que daré no será recíproco. Pero soy feliz con las imperfecciones, porque sí, TODOS, en el fondo, tenemos. Aunque algunos no quieran ni oír hablar de ellas...
- Lo siento, pero no me va eso de seguir el juevo de falsos cumplidos y palabras vacías... Tal vez no te guste, pero no voy a ser quien no soy, con tal de gustarte y/o caerte mejor. That's all. Quizá me taches de rencorosa, pero las cosas duelen porque no todos podemos tener la seguridad que tienes tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)