martes, 8 de noviembre de 2011

- Te propongo algo: vamos a jugar a un juego. Consistirá en nombrar un sentimiento que, en tu opinión, sea el que va más acorde conmigo. -Sonríe, traviesa-. Yo empiezo. Para mi tú serías... ¡Tatatachán! La amistad. Lo sabes todo acerca de tus amigos y a pesar de eso, los quieres. Y, lo más importante, siempre estás ahí cuando lo necesitan... y cuando no tanto; pero nunca pides nada a cambio. Me fascina tal cosa. Mira a tu alrededor, no todo el mundo sería capaz de hacerlo. Ahora se llevan los amigos pero sin mayúsculas. La mayoría de la gente señala a unas cuantas personas como sus Amigos cuando en el fondo son altaneros colegas, ¿no te parece?

- Puede.

- Por eso te admiro, porque, elegir bien cuesta, y tú sí que sabes. Pero, dime, ¿con qué me relacionarías a mi?

Respondió al segundo, sin dudarlo, sin reparos.

- Con el amor.

- ¿Con el amor?

- Para mi siempre has sido la personificación de ese sentimiento. Quien ha luchado hasta cuando esas cuatro letras apenas tenían sentido. Quien ha dado todo lo que ha podido. No se ha quedado estática, sino que ha mejorado cuando, tal vez, no hacía ninguna falta. Quién ha seguido creyendo en alguien, dejando a un lado todos los defectos. Sobre todo, alguien que consigue hacer ver que hasta el frío a veces se convierte en esperanza.

- Puede ser. Si de algo me siento orgullosa es de no perder la esperanza mientras haya, aunque sea, un minúsculo trocito. Pero al mismo tiempo he aprendido que algunas cosas carecen de sentido si las haces solo. Aún así me seguirá gustando jugármela por lo que siento.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo, me identifico con la de la Amistad :)

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog vía tuenti, en la página Jovenes escritores y me alegro muchísimo de ello, porque escribes muy bien, te sigo sin duda :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto te he dejado también un comentario en la entrada: ¿Sigues estando segura de irte? un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)