miércoles, 2 de noviembre de 2011

De mayor quiero ser niña.

1 comentario:

  1. Pero si ya eres una adorable niña *0*... camisa... te quiero mi amor espero que sigas escribiendo por siempre.
    PD a todos los que lean este blog y quieran saber cosas sobre la autora: es una chica muy especial, peliroja, gran sonrisa, niña a la par que madura, muy responsable, nada más decir que ha sacado una media de 9,5 en su primer año de carrera, a veces mete un poco (bastante) la pata con un servidor, su novio, pero bueno con todo lo que me da a cabo del día, toda la felicidad que me proporciona... se la perdona y se la quiere igual... ahora mismo estará leyendo esto y su cara será una mezcla de... :$ y... te vas a enterar jajaja
    TE AMO

    ResponderEliminar

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)