viernes, 7 de octubre de 2011

Algunas veces necesitamos que el sol seque nuestras lágrimas. Caminar lejos, muy lejos, y perdernos entre la gente. 
¿Motivos? Estoy harta de tormentas; sé que cuando menos te lo esperas, ni recuerdas lo que la palabra tormenta significa, pero estoy cansada. No sé si es que soy propensa a atraer dichos fenómenos meteorológicos, o es que, simplemente, no pienso como pensaría la mayoría de la gente. Y, si hablamos de motivos, podré reconocer, mirándote, que uno de mis mayores miedos es el no encajar. Y últimamente estoy sintiendo cada vez más, a ratos, que no lo hago. También soy muy testaruda, pero... No es sólo eso. Tal vez todo se reduzca a que estoy herida, a que últimamente mucha gente se ha ido de mi lado, y yo me he quedado sentada en un rincón, esperando al día en que aparecieran por la puerta o por la ventana y me dijeran: 'eres un poquito imprescindible, al igual que todos ellos'. Pero no ha sido así. Soy totalmente prescindible y sustituible. Por otro lado, francamente, es cierto que yo misma podría haber saltado por la puerta o por la ventana, sin esperar a que me dijeran algo. A lo mejor la he cagado; tal vez la siga cagando ahora mismo, pero he ido detrás de muchísimas personas a lo largo de mi vida. A veces, rogando o suplicando, ¿y qué ocurre? La mitad de las veces acaban reconociendo con sus actos que no les importas tanto. Y te pegan una patada.
Sé que hay quien últimamente está haciendome ver que tampoco debo ponerme así, quien me invita a ser más flexible, quien está susurrándome que hay caminos mucho mejores. Se lo agradezco, y no sabe cuánto... Siento ser tan cabezota, tonta, metepatas, pesada. Porque en el fondo, lo soy. Tal vez me complique mucho la vida, tal vez las cosas son mucho más fáciles, tal vez nunca salga todo como yo quiera, pero... Nunca nadie ganará siempre. I'll try to improve -

3 comentarios:

  1. Yo ha veces me he sentido asi, sustituible, como si a la gente no le importara lo que me pase, como si me muero, todo sería igual.
    Me ha encantado el texto, se nota que lo has escrito desde el corazon.
    Besos, jamas dejare de leerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Lo primero que me gustaría decirte es que siempre leo tu blog y me encanta, y por eso te sigo :D
    Lo segundo, es que no pidas perdón por ser como eres, tu eres así y a quien no le guste que se aguante.
    Yo también me e sentido prescindible y sustituible, pero hubo unas personitas que me hicieron ver que por lo menos para dos personas eres insustituible e imprescindible es su vida. Yo también e llegado a pedir perdón por ser como soy, pero me acabe dando cuanta de que no soy yo la que tiene que pedir perdón por que los demás la dejaran sola, sino que los demás tienen que pedírmelo a mi por no quererme tal y como soy, cuando yo lo hice por ellos.
    Se que ahora duele, pero tarde o temprano acabaras encontrando a las personas que realmente te quieren en esta vida, y te darás cuenta que los que te hicieron daño no eran de verdad.
    Espero que esto te ayude, aunque sea solo un poquito :)
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)