lunes, 5 de septiembre de 2011

Hay días y días, pero, admitámoslo. A veces abres los ojos y la situación, se coga por donde se coja, es una puta mierda. Lo positivo es que antes no lo era. El tiempo y su labor destructora han dejado huella para que el antes parezca inexistente. Minar, minar. Bien es cierto que el tiempo tiene también sus miles de cosas buenas, pero no vienen a cuento. A veces me paro a pensar y algo me dice que no se trata del tiempo, que son, simplemente, las personas que evolucionan. Cambian y cambian. Y las miras y te extrañas. Porque, a veces también, parece que su misma esencia ha cambiado. O, tal vez, la escondan a ratos. Podrían denominarme paranoica, podrían afirmar que son los mismos, pero sería una cosa tan refutable como que mirándome a  los ojos, me prometieran que sólo hay días. (Sí, días....Con noches guardadas en un cajón que se abre sí o sí).
Creo que los cambios son buenos, que si cualquier cosa ocurre así, tendrá su razón secreta fundada a partir de algún sentimiento. Pero, por muy buenos o malos que sean, joden a ratos. Cuando una persona cambia, los demás no nos quedamos estáticos. También evolucionamos. Y cuando vemos que alguien se ha metamorfoseado tanto que cuesta creerlo, duele. Y cuando vemos que importa más el 'cómo', que el 'con quien', duele. Y cuando vemos que alguien que nos quiere, nos abandona, it hurts too. Y lo único que se me viene a la mente es una frase: 'quien nos quiere, no nos abandona jamás'...
~
(Pdt. RAE, no me tengas muy en cuenta que veces como ésta escupo las palabras, casi sin pensar.)

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, cualquier cambio, por muy pequeño que parezca, en una persona que queremos nos hace cambiar a nosotros y nos duele, aveces demasiado.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)