sábado, 4 de junio de 2011

No soy la única. - Uno & tres cuartos-

Hoy no sé si el mundo está loco o me han despertado de una bofetada. Y mira que normalmente las esquivo...

Todos tenemos miles de sueños, más grandes, más pequeños. O una mezcla de ambos. Porque ¿quién dice que algo que parezca diminuto para alguien, para ti no puede significar aquello que le hace competencia incluso al océano?

Podríamos intentar clasificar dichos sueños & hasta el más rudo & necio se daría cuenta de que todos compartimos ese gran sueño que comenzó a gestarse en la infancia. 'Ser médico, conocer a nuestro actor favorito, casarnos con ese alguien que nos cuide...' Pero, al margen de sentimentalismos cursis, también tenemos ilusiones de cosas que nos gustaría hacer realidad & con las que hemos ido creciendo. Cuando eres pequeño, la vida misma implica un sorbo de facilidad. Inocente, genial o absurda facilidad, según el cristal con que se mire.

Ahora hecho en falta algo así.

Y lo peor es que haría lo que pudiese para que todo fuera igual. Mordería la vida & me tragaría los inconvenientes, pero, a veces, ni eso. Ya lo dijo Amélie, no son buenos tiempos para soñadores. Porque ya casi nadie respeta lo que no comparte. Es triste por no decir deprimente, ya que el no respeto conlleva también otros regalos. Hundir ilusiones debería ser ya deporte nacional, algunos seguro que lo agradecerían, no cabe duda.

Lo que quiero decir es que sé que soy una completa soñadora, ilusa a tiempo parcial, pero... ¿y qué? ¿Qué hago cuando el mundo no me apoya? ¿Volverme una realista extrema? Sinceramente, guiarte por lo que te conviene es algo que está de moda. Pero me da igual, podéis hundir las esperanzas, que, aunque reprimida, siempre me quedará un pedacito de ellas.

Y me vuelve a dar igual, porque ya lo decía John Lennon: 'you may say i'm a dreamer, but i'm not the only one.'

No soy la única.

Y, si en el final no acabo consiguiéndolo, sonreiré, porque alguien sí lo cumplirá por mi. No es lo mismo, pero es mucho y eso me vale.

1 comentario:

  1. Ohhh,me encanta este texto,y todo tu blog,en general.Te sigo desde hace mucho,lo verdad.
    podrías echarle un vistacito al mío,por favor?
    le hace falta la revisión de una experta ;)
    http://obviusly.blogspot.com/

    ResponderEliminar

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)