sábado, 23 de abril de 2011

Unico miedo.

"Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea."
- Todos hemos pasado miedo alguna vez por eso en algún momento determinado. Por distintos motivos, en distintas situaciones.
Miedo a perder algo o alguien, miedo a que algo cambie, a que termine y a veces también a que empiece. Miedo a que te reemplacen, te utilicen. Incluso miedo a que te quieran.
Miedo a decir la verdad, a que te mientan, a que descubran una mentira. A que te hagan daño, a dañar a alguien que quieres. Miedo a mostrar tus sentimientos, a no escuchar algo que esperas, a ser rechazado, a no ser correspondido, a darlo todo a cambio de nada, a no saber apreciar lo que se tiene, a sentir algo indebido, a querer a alguien no correspondido, a ser querido por la persona equivocada, miedo a fallar y también a que te fallen.
Miedo a que algo salga mal o simplemente no suceda como planeamos. Miedo a lo desconocido y a lo que esta por conocer, a que se repita algo desagradable, a no volver a vivir un momento especial. Miedo a arriesgar, a perder, a no hacer realidad un sueño, a que se cumpla una pesadilla, miedo al miedo…
¿Que cuál es mi miedo en este momento? Mi único miedo es no volver a ser tan feliz como lo soy ahora…
Contigo.

1 comentario:

  1. Miedo, miedo a fracasar frente a las personas que quiero; Me gusto mucho lo que escribiste.

    {RedBullHugMe}

    ResponderEliminar

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)