sábado, 12 de marzo de 2011

Musica hecha realidad.

~ La música, ya sea con acordes o simples susurros, es lo único que entra por el oído y va directo al corazón. Así lo sientes. Puede hacerte reír o llorar. Puede reconfortante, acompañarte en un momento de felicidad. Como decía un compositor estadounidense, cuyo nombre no recuerdo, puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
Es así como le das al play y comienzas a dejarte llevar por antiguas canciones. Y, después de meses, acabas poniendo aquella canción. La canción que lo fue todo. Y ¿cómo decirlo? Resulta chocante, injusto y raro. O tal vez no tan raro. La cuestión aquí es que consigue desenmascararte. Hacer trizas eso que llamas barrera. Porque, a veces, hacer como que no ha pasado nada, nunca funcionará del todo. Porque los sentimientos nunca mienten. Siempre nos acaban delatando. En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro. ¿Y qué es entonces ese mundo que tanto te esforzaste en pintar? Música hecha realidad. Realidad marcada por la nostalgia. Por demasiados sentimientos encarcelados, que huelen la libertad. Y es así como intentas sonreír al escuchar aquella letra, esa que os parecía tan perfecta en aquellos momentos.

¡Qué demonios! Francamente, te lo sigue pareciendo, pero odias el simple hecho de que puede que él, tal vez, ni la recuerde. Y si lo hace, lo que está claro en esta historia es que su corazón no revive momentos, ni mucho menos siente lo mismo que tú.

3 comentarios:

  1. La música siempre nos delata, hace saber a los demás cuando estamos enamorados, escarba en lo mas profundo de nuestro corazón y nos hace romper el silencio.
    La música es parte de la vida, sin ella los sentimientos estuvieran sin control.
    Me encantó la entrada.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! :) un beso desde http://eldeseodenuncajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que verdad (:
    yo adoro la música , no podría vivir sin ella , me alegra y también me hace recordar momentos.. ya sean buenos o malos.
    me encanta este blog!!
    te sigo si?
    pasate si tienes tiempo:
    http://twocolorsintheair.blogspot.com/
    Besitos (L)

    ResponderEliminar

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)