domingo, 19 de diciembre de 2010

Shattered.

- Nunca lloraré por ti, a pesar de lo que un tiempo fui...

# ¿Sabes? Ni te imaginas la de veces que quise intentar algo, hacerte ver que éramos los mismos, que podríamos ser los más felices del mundo.
Pero no, gracias. No eres aquel de quien me enamoré un día, aquel a quien dediqué tantas cosas. Pensaba que tal vez eran sólo apariencias, pero veo que tu esencia ha cambiado. Me esperaba miles de cosas, pero, francamente, jamás habría imaginado algo así. Estoy cansada de confiar en lo mejor de las personas. Está claro que nunca fue un sentimiento verdadero por tu parte. Está claro que nunca me quisite tantísimo. & no te imaginas lo que me destroza todo esto... Porque tú fuiste a quien más quise en el mundo. Porque te sentí parte de mi, porque no había noche en la que no me preguntara ¿por qué? ni me preocupara por como estarías, porque no le he podido pedir más veces a Dios que todo se solucionara. Que volvieras. & todo fuera como antes.

1 comentario:

  1. Hola SS.#
    Me siento muy identificada con tu entrada porque me ha pasado algo parecido últimamente.
    No conocía tu blog pero es muy similar al mío y me ha gustado mucho. Así que te sigo.

    A.Soñadora
    http://diariomysecretisyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)