viernes, 17 de diciembre de 2010

Despierta.

# No esperes. Despierta. No va a volver. Por doloroso que sea, no va a ocurrir nada que guarde similitud alguna con los finales felices de las películas, en que él vuelve & triunfa el amor.
Aparta la ingenuidad. Lo que tu corazón sienta da igual. Le da igual. Ya no es el que era. Ahora las ilusiones, los pequeños sueños, las falsas promesas, son para ella.
¡Cuántas veces te dijo que te esperaría!
Ahora estas palabras han vuelto a cobrar sentido. Pero han cambiado de destinatario.
& ¿qué hacer? No tiene sentido hacer nada. Cose tu alma a prueba de bombas. Vive. Sonríe. Aún quedan miles de grandes cosas por las que merece la pena luchar. & tú sí eres capaz de apreciarlas. Te mereces ser feliz.
Quiero ver que lágrimas caigan por tu cara. Pero quiero que sean de felicidad.


"Lola, tú ya no estás sola aquí estoy yo; hazme un sitio en tu canción (...) Deja tu tristeza y vámonos, juntos los dos, tengo un lugar mejor. Que nadie te castigue en un rincón; las tragedias deja que se vayan, vales más..." - Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)