domingo, 19 de septiembre de 2010

I need...

~~ .Crees saber en que medida te necesito o cuánto te quiero...
¿Pero sabes algo?
No tienes ni idea...
Te necesito, necesito cada una de tus miradas...
cada sonrisa, cada uno de tus pequeños gestos,
necesito mirarte y saber que estas ahí,
necesito tus pequeñas borderías y tus tontos piques,
necesito tenerte a mi lado,
necesito cada una de tus locuras,
de tu palabras, de tus llamadas...
Quiero que seas tú la primera persona
a la que ver cada mañana al despertar,
quiero ser tu pestañear de ojos del que me quede embobada, quiero trepar por tus caderas
y llegar a tu espalada,
quiero mirarte y no cansarme nunca,
quiero que con una sonrisa
consigas hacerme reir siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)