martes, 1 de junio de 2010

& no te das cuenta...

Quiero despertarme un día y sorprenderme al verte a mi lado.
Quiero que cambies, que cambiemos, que seamos algo más que amigos, que pueda mirarte a los ojos sin temblar, y que de mis labios escuches un sólido te quiero, un 'quiero que seas mío'.
Trato de ser realista, pero no puedo.
Trato de ser fuerte, de olvidar tu risa, de ignorar tu mirada, y por un rato lo consigo, pero cuando menos lo espero, decaigo, es imposible. Eres todo lo que un día pude soñar, la pieza perdida de un puzzle por acabar. El único que me hace feliz del todo, que le da sentido a mi vida, con el que vivo mis ilusiones.
Siento celos cuando paseo contigo, te abrazo, me miras, y... tras besarme, diriges la mirada hacia otras chicas. Quiero ser la única, la chica de tu vida, quiero que seas el que me arranque una sonrisa en mis días tristes, el que me arrope cuando tenga frío, el que me bese cuando tenga miedo. ¿Tanto pido..?
No te cierres al amor, es bonito, disfrútalo, y si puede ser, conmigo porfavor... El amor no te cierra a nada.... Entiéndelo de una vez...
Quiero ser feliz a tu lado. Lo necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)