miércoles, 26 de mayo de 2010

Aquí estaré.

Sólo por ti voy a luchar.
Aunque no deba. Aunque me duela
tantísimo.
Pero lo voy a intentar. Sé que la mitad del mundo me diría que no debería, que es injusto que encima tenga que luchar yo. Pero no puedo hacer otra cosa.
Mi corazón me dice que luche. Que no te olvide.
Y aquí estaré. Como una
imbécil.
Esperando un rayo de esperanza más fuerte que el que tengo ahora. Que me haga ser feliz de nuevo, ser completamente y verdaderamente feliz.
Porque eres la pieza que me completa. La más importante. Espero que lo entiendas lo antes posible.
Y que lo
compartas.
Aquí estaré.

1 comentario:

  1. sencillamente me encanta parece que lo hayas escrito para mi , me siento identificada con cada coma q as escrito!! Te sigo vale ? un saludo nos lemos ,

    ResponderEliminar

#Una opinión, por pequeña que sea, me alegra el día :)